top of page
  • Writer's pictureNydia Rojas

REACCION: ODIO A LA NOVIA DE MI HIJO... (El mundo esta lleno de personas crueles e insensibles)



Hace unos días estaba mirando las noticias de Google, cuando me topé con esta: MY SON'S GIRLFRIEND DOESN'T TAKE THE HINT THAT I HATE HER.


La novia de mi hijo no entiende que la odio.

Inmediatamente, esta noticia me golpeó fuerte y me tocó el corazón. Antes de continuar, quiero compartirte la publicación original por si quieres darle un vistazo por tu cuenta:


 
 

Como puedes haber leído, esta carta fue escrita por la suegra, en su búsqueda por deshacerse de la novia de su hijo.


Esto me rompió el corazon por muchas razones. Leer este escrito fue devastador para mí porque definitivamente puedo empatizar con la víctima de semejante acto terrorista: la detestada nuera.


A veces, los padres y las madres somos egoistas creyendo que nuestros hijos van a estar con nosotros por siempre. Somos egoistas pensando que nuestros hijos nos pertenecen.


Intentamos ignorar el hecho que ellos tienen que hacer su propia vida porque es muy normal que eso suceda.


Después de leer esta columna (Dear Prudence), pensé por un largo rato. Intenté poner mis sentimientos a un lado, pero es imposible no empatizar con estas personas.


Acompáñame a analizar este "drama" familiar en este corto video! Déjame saber que tu opinas al respecto!!


¿Te ha pasado?


¿Has sido la nuera detestada? ¿O la suegra (el suegro) que la detesta?


Siguenos en:



Con mucho amor,

Kelvin & Nydia

1 view0 comments
Post: Blog2 Post
bottom of page