top of page
  • Writer's pictureKelvin & Nydia

KETO TIRAMISU ICE CREAM -KETO FROZEN PLEASURE >Menos de 1 carb neto!



¿Alguien dijo helado y tiramisù?


Si! Que cosa tan sabrosa! Ambas cosas combinadas en una misma oración! (O en un mismo envase! Wohoo!!!)


Me encantan los postres! Y el helado!


Probablemente me has escuchado decir, o has leido por aquí lo mucho que me gustan! De entre los postres, todos me encantan, pero el tiramisù es otra cosa. Si tuviera que escoger solo 1 postre para comer el resto de mi vida, este sería el tiramisù. Así de mucho me gusta.


Ahora llega el verano y este trae la calor. Y hornear a veces es una terrible opción si estoy huyendo del calor derretidor de estos meses.


No es una calor normal de esas que estan acompañadas de brisa, No, señor. Sino, una calor humeda y pegajosa que te hace sentir sofocado y derritiendote dia y noche.


Así son los veranos aca en Georgia. Y eso solo me hace recordar (con envidia de la buena) los veranos alla en Crash Boat en Puerto Rico. Una calor insoportable, el sol quemandote la piel, pero la brisa te hace olvidar -entre ratos- que te derrites.


Justo así me siento en este momento mientras disfruto este rico helado de tiramisù KETO! Siento que acabo de transportarme a la playa. Mi toalla tendida sobre la arena. El sonido de las olas rompiendo en la orilla. Y ese aroma! Ahh! Agua salada, mi piel bronceandose, un BBQ a lo lejos, la brisa arrastrando la escencia de las palmeras... El aroma de la libertad.


Ahhh! Tiramisù!


En esta deliciosa y helada versión del tiramisù, no vamos a usar el famoso "sponge cake" o los "lady fingers". Vamos a enfocarnos en lo cremoso del tiramisù para crear estos ricos helados.


Puedes mezclar todos los ingredientes en un mismo recipiente o dividirlo como te muestro en el video.


***Chequea mis materiales favoritos y la receta completa abajo!!!


¿Cual es mi forma favorita de prepararlo?

Batiendo el heavy cream aparte, e incorporandolo a mano.


¿Por qué?

Porque la consistencia es más ligera y el volumen es mayor. Y me encanta la textura de "mousse" congelado que se crea batiendo el heavy cream aparte.


¿Tengo que añadir el Amaretto?

NO! Claro que no! Inclusive, en el video tutorial que te comparto, no lo utilizo por 2 razones:

  1. No tenía extracto de Amaretto a la mano.

  2. Tenía licor de Amaretto pero quería hacer una versión super saludable, sin licor, ni carbs, ni azucares. Puro sabor a tiramisù virgen!

¿Que es lo mejor de esta receta?

Este helado de tiramisù tiene muchas cosas increibles!

  1. Riquísimo sabor

  2. Solo 0.6g de carbohidratos netos

  3. Grasas saludables

  4. Zero azucares refinadas

  5. Siempre va a estar esperando por ti en el congelador!

  6. Fácil de preparar

  7. Servicios individuales para disfrutar!


Quieres aprender a prepararlo? Aquí te comparto un video paso a paso!



Síguenos en INSTAGRAM! En Youtube!


Y si quieres conocer nuestra historia más allá de nuestras recetas, te invitamos a visitar nuestro canal personal de Youtube: Kelvin & Nydia Vlogs!


Buen provecho!


Feed Me Some Love




Aquí te dejo algunos de los ingredientes que utilizo!







Extracto de Amaretto: (PARA HACER ESTE POSTRE KETO)








Vasos para helado de 4oz con tapas: https://amzn.to/3bRs9Ff

Pink Himalayan Salt: https://amzn.to/3wjVBeJ

Expresso Powder: https://amzn.to/3bFPhGS

Ghirardelli 100 % cocoa: https://amzn.to/3yqMsmF

Vainilla de Madagascar: https://amzn.to/3eR19aS

Extracto de Amaretto (Opcion Keto): https://amzn.to/3oDNAPq




Post: Blog2 Post
bottom of page