top of page
  • Writer's pictureKelvin & Nydia

PALETAS DE COCO KETO: PERFECTO SNACK PARA EL CALOR DEL VERANO!


Saludos Familia!!!


Ya están preparándose para el fin de semana largo? Quien dijo yo? YO!


Nosotros estamos poniendonos al dia y hemos estado un poco alejaditos de nuestros websites y redes sociales porque finalmente logramos el sueno de comprar nuestra propia casa. El proceso de mudanza ha sido tremendo y las energias pues disminuyen con tanto trabajo.


Ademas, se tardaron 2 semanas en conectarnos el servicio de internet y no es el mas rapido, pero de eso hablamos lueguito!


Ya diste el recorrido a nuestra casa vacia? Si no lo has hecho, aqui te dejo el link donde lo puedes ver:

Si no te has suscrito a nuestro canal personal de Youtube, puedes hacerlo en ese mismo enlace! Ahi compartimos un poquito de nosotros como pareja y lo que la vida nos ha enseñado!


Pero volvamos a las paletas, por favor!


Aquí te tengo un receta bien facil y rápida que puedes disfrutar para este fin de semana del 4 de Julio y para todo el verano.


No puede ser más simple! Combina todo en la licuadora, procesa, vierte en los moldes y congela por varias horas!


Para esta receta, me encanta utilizar la leche de coco Thai orgánica 100% porque es más espesa y cremosa que las otras, pero puedes usar la que prefieras!


He hecho estas sabrosas paletas con azucar granular y son muy ricas, pero quedan perfectas con azucar de confección. Mi favorita es la Swerve Confectioners. Te dejo el enlace abajo para que le heches un vistazo.



Quieres un tutorial bien rápido y fácil de seguir? Aquí lo tienes!




Hasta la próxima,


Feed Me Some Love




Moldes para Popsicles: https://amzn.to/3AdH5Id


8 views0 comments
Post: Blog2 Post
bottom of page