top of page
  • Writer's pictureNydia Rojas

Pan de Sandwich Keto en Solo 3 Minutos

Un desayuno rapido, saludable y que satisface!


¡Una de las cosas que más extraño en una dieta baja en carbohidratos es el PAN! De vez en cuando, me como un pedacito o dos del delicioso pan de panadería. Como latina, el pan es casi parte de nuestro estilo de vida. Cuando era una pequeña creciendo en Puerto Rico, el desayuno o cualquier otra comida estaba incompleto si faltaba el pan.


Nada era "mejor" que un gran sándwich con pan. Pero no cualquier pan. Pan de panadería. Como lo llamamos los boricuas: "Pan de bollo" o "Pan de agua".

Llegué a creer que era lo "mejor" para comer. ¡Es tan abundante! Puedes comer solo un poco de pan y sentirte lleno durante mucho tiempo porque está lleno de carbohidratos.


No me malinterpretes. El pan es maravilloso y en nuestras proximas vacaciones para Puerto Rico me deleitaré con este manjar. Pero por ahora, disfruto haciendo nuevas variaciones saludables en casa. Tratar de mantener mi peso bajo control y mantener un estilo de vida saludable es mi prioridad. Necesito durar al menos cien años más para cuidar de mis hijos (solo estoy exagerando aquí, pero será bueno tener 100 años y todavía sentirme saludable y "joven"). Pero, ¿qué mamá no necesita lo mismo? ¡Ahhh, pan!



Este es perfecto a su manera. Permítanme comenzar diciendo lo fácil que es prepararlo. Simplemente mezclamos todos los ingredientes en un recipiente para microondas y ¡listo!


Yo usé dos envases plasticos para microondas. Como por arte de magia, después de dos minutos y medio, tenía dos rebanadas de pan esponjoso para hacerme un sandwich o un grilled cheese. Los volteeé sobre una tabla de cortar, puse queso y tosté en una sartén.


¿Ves lo precioso, delicioso y tostadito que se ve? Créame, es super bueno. ¡Y lo puedes usar para hamburguesas (hamburgers)! Si quieres hacerlo para hamburgers, divide la mezcla en dos ramekins y dale 1 minuto a cada uno en el microondas! En una sartén caliente, derrite un poco de mantequilla y tuesta tu pan. Esto va a darle una textura crujiente y perfecta por fuera, pero el interior es tierno y suave. ¡Como el pan comprado en la tienda! ¡Prepáralo como haces tu sándwich favorito!


Para desayunar, yo preparé el mio con jamon, queso, huevo y un toquecito de mayonesa. Fue tan sabroso y me sentí tan llena que repetí la receta varias veces durante la semana. La próxima vez, cambiaré la sal marina por hierbas italianas, un toquecito de ajo molido, perejil y parmesano. ¿Qué piensas? ¿Eres un amante del pan? ¿Ya probaste mi receta? Receta al final de la página! Video tutorial aqui:




Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte para más!


Youtube:

Instagram:

Website:


Buen provecho,

Feed Me Some Love



Aqui te dejo algunos de los ingredientes que utilizo!

Harina de almendra:

Xanthan gum: Este paquetito te va a durar mucho tiempo y vale la pena utilizarlo porque le da una mejor textura a las galletas, panes y bizochos keto, sin gluten y bajos en carb.


Baking Powder:

Harina de coco:


Aceite de coco:

Linaza (Ground Flax)









Davis Baking Powder: https://amzn.to/2R3p11l

Harina de coco: https://amzn.to/3dSXQj2

Harina de almendra: https://amzn.to/3sPfTf5

Aceite de Coco: https://amzn.to/3tloxkS


32 views0 comments
Post: Blog2 Post
bottom of page