top of page
  • Writer's pictureKelvin & Nydia

TRIGGER Strawberry Cheesecake Froyo-psicles

(Receta y tutorial incluido!)




No creo que tengas que estar en Los Ángeles para luchar con dietas, problemas de salud y deliciosas golosinas.


¡Lo siento, Demi!


Todo el planeta enfrenta esos mismos problemas todos los días.


Después de haber estado haciendo montones de dietas durante la mayor parte de mi vida, he llegado a aceptar el hecho de que mi relación con la comida me pertenece solo a mí.


Esta es mi eleccion.



Mi decisión.


El problema es que estas limitaciones alimenticias no pueden ser vistas solo por los ojos de un individuo unico, sino como conjunto... Como una sociedad.


Si tuviéramos que gobernar el mundo a los ojos de una sola persona en particular, el resto se sentiría discriminado. (Y con mucha razón ...)


Ese es precisamente el problema aquí. No podemos gobernar el mundo exclusivamente con las necesidades particulares de Donald Trump, Kanye West, el príncipe William, Andrea de Castro, Gerald Buttler o Demi Lovato.


Pero podemos intentar tener un poco de todo para que todos se sientan bienvenidos. El mundo necesita inclusión en lugar de segregación.


¿Qué pienso de esta polémica?


Como cliente, me resulta particularmente refrescante visitar una tienda de dulces, helados o bizcochos y encontrar artículos sin azúcar, sin gluten o dulces hechos con stevia.


Por supuesto, caminaré por la tienda haciendo ojitos enamorados al helado de Rocky Road y las galletas con chocolate chips, ¡pero esa es mi elección!


¿Podemos prohibir las galletas de las Girl Scouts porque sus Samoas definitivamente desencadenan mis antojos?



En serio. Estaba considerando seriamente llevar a mi hija a una reunión de madres y Girl Scouts en nuestro condado solo para ver más de cerca esas cajas de Samoas.


Pero si pongo mi mano sobre esos Samoas (o esos Samoas en mi boca) es mi elección.


Las Girl Scouts no tienen la culpa. Me estaban tentando, pero solo yo elijo hacerlo o no hacerlo.


¿Qué es este berrinche de Demi?


¡En serio, no lo sé! ¡No es como que Demi Lovato no pueda contratar a un chef increíble para hacer un froyo solo para ella!


No es que Demi no pueda elegir sabiamente sus comidas.


Esto es más como que... Demi necesita que le recuerden de vez en cuando que el mundo no gira en torno a ella.


Si Demi va de compras al supermercado, ¿irá publicamente en contra de Walmart?


Definitivamente no ofrecen una gran variedad de delicias "saludables" y su sección de panadería es puro pecado y tentación. Apuesto a que Walmart haría una jugosa donación hacia una causa del agrado de Demi y el tema terminará olvidado.


Además, los abogados de Walmart defenderán su "inclusión" ante todos. Y una vez más, el drama de Demi-Froyo será algo del pasado en solo unos segundos.


Entonces, ¡aquí hay una maravillosa elección para Demi!

Ella puede hacer sus propios froyos en casa. ¡No estoy bromeando aquí!


¡Eso es lo que hago yo y Demi también debería hacerlo! Es una mujer muy fuerte e independiente que se ha adaptado a una sociedad llena de azúcar y muchas otras cosas terribles y dañinas. Sé lo difícil que es para ella. Sé cómo se siente ella. Atrapada y tentada.


¡Créame!


En mi búsqueda por perder peso (de 225+ libras a 140), he tenido varias recaídas en terribles hábitos alimenticios. ¿Pero sabes que? Nadie me obligó a hacerlo. Comer esas cosas malas para mi fue MI elección.


Aprendi y ahora soy más consciente de mis opciones.


¡Hago mis propias recetas deliciosas, satisfago mis antojos y las adapto a mi estilo de vida saludable!


Por supuesto, me complazco de vez en cuando. Pero conozco mis límites y aprendí a ser disciplinada.


Entonces, estos Froyo-psicles de TRIGGER Strawberry Cheesecake son para Demi: ¡la diva, la cantante, el ícono!


Strawberry Cheesecake Froyo en un palito? ¡Sí, por favor!


Consejo profesional #1: Solo se necesitan 5 ingredientes para esta receta. El resto son opcionales: sal, vainilla y vodka.


Consejo profesional #2: Usa cualquier "azúcar de su elección. Stevia, Sweetmonk Fruit, Lakanto, Swerve, Pyure, Swerve azúcar morena ...


Consejo profesional #3: ¡Yo usé estos moldes para helados! ¡Esta receta de TRIGGER STRAWBERRY CHEESECAKE FROYO hace 12 de estas paletas heladas!



Consejo profesional #4: Las estrellitas que use para "decorar" son estas


estrellas brillantes comestibles de Wilton. ADVERTENCIA: Utilice estas estrellas justo antes de servir. Se derriten fácilmente.


Pro-tip # 5: Los sustitutos del "azúcar" que prefiero son Swerve granular y Swerve confectioners.


Consejo profesional #6: siéntete libre de cambiar las fresas por arándanos o jaleas sin azúcar. También puedes usar chispas de chocolate.


¿Qué piensas? ¿Te gusta esta receta?



Aqui tienes un video tutorial:




Con amor,

Nydia y Kelvin

Feed Me Some Love





popsicle molds: https://amzn.to/3bft421

Wilton edible stars: https://amzn.to/3hezhPu

Swerve Brown sugar: https://amzn.to/33sYXQt





Nota: Kelvin & Nydia Vlogs, www.EmpoweredCurvy.com, y Feed Me Some Love participan de programas afiliados. Puede que recibamos alguna compensacion de las ventas hechas a traves de nuestros enlaces sin costo extra para ti!

3 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2 Post
bottom of page